Proyectos a medida.

Esa idea puesta en práctica.

Desde hace tiempo diseñamos proyectos a medida, llamadores de clientes para pantallas de oficinas o consultorios, pantallas de estadísticas en tiempo real , sistémas domóticos para apertura de puertas, programación de encendido de luces computarizado segun horario, dia o evento, sistémas específicos para una tarea en Arduino,etc.

Llamador para pantallas

El llamador para pantallas permite la ejecución en SmartTv como en computadoras conectadas a pantalla mediante el cual puede informar a clientes o pacientes que deben dirigirse a cierto box o consultorio. El sistéma funciona a través de una red local e interconecta cada box con una o varias pantallas, reflejando en tiempo real la información deseada. El sistéma es ágil, práctico y se adapta a cualquier entorno personalizandolo para la ocasión.

Sistémas Domóticos

La domótica une la tecnología actual con la vida en casa, la idea de esto es hacer mas cómodo todo. Mediante domótica uno puede hacer que las luces se enciendan o apaguen a cierta hora, puede encender el riego de plantas y controlarlo a traves de internet, puede abrir desde el celular o una computadora la puerta de su casa o crear escenas y configurarlas a su antojo. Si a esto le sumamos tecnología de lectura de codigos del tipo Qr uno puede con una tarjeta con un codigo qr modificar una escena, encender ciertas luces o abrir una puerta. O incluso si se desea cuando uno se va de vacaciones poder tener un control sobre la casa se puede complementar la domótica mediante la utilización de camaras Ip. Las posibilidades son muchas cuando la idea es facilitar las tareas que uno realiza frecuentemente.

Sistémas en Arduino

Frente a un problema hay muchas formas de abordarlo, mediante Arduino se puede controlar ciertos aspectos y hacer que genere otros. Como ser, uno puede decir que si la temperatura del ambiente supera los 30° lo informe mediante una alerta, que encienda un ventilador o al detectar un movimiento encienda ciertas luces.

Uno puede hacer que si el nivel de agua en una pescera es inferior al deseado agregue agua hasta llegar al nivel requerido. Se puede controlar distancias, luz, temperaturas, humedad, humo y con esos datos generar comportamientos, alertas, alarmas, luces, encendido de artefactos, informes.

Estos sistémas se realizan 100% a medida y son muy diversos y específicos. Son diseñados para un solo propósito y pueden funcionar incluso con bateria.