Programación y Diseño web.

Su espacio en internet, todo el tiempo.

Tenemos amplia experiencia en programación web, utilizando las mas modernas tecnologías actuales. Siempre orientado a la satisfacción del cliente. Diseñamos sitios tanto estáticos como dinámicos segun la necesidad y siempre maximizando tanto la exposición en buscadores como la velocidad de navegación en nuestros sitios.

Sitios Dinámicos a medida de la necesidad

Hay quienes necesitan modificar en tiempo real información de su sitio web permanentemente, para ello creamos sitios dinámicos autoadministrables, esto permite que usted y quienes usted decida tengan acceso a un panel de administración que les permitirá modificar cierto contenido del sitio en el instante preciso.

Puede modificar textos, categorias, cotizaciones, teléfonos de contacto, imágenes, subir archivos y hasta modificar productos. Todo con un par de clicks y desde cualquier computadora conectada a internet, sin necesidad de instalar ningun software adicional.

Rápida Respuesta

Nuestros sitios se caracterizan por una rápida velocidad de respuesta, mientras otros sitios demoran en cargar imágenes o son lentos para que los clientes puedan recorrerlos, nuestros sitios cargan al instante y no demoran en ninguna operación que se realice, generando para el cliente una sensación mas placentera al recorrer su sitio web.

Creación de Intranet

Cada vez es mas importante para las empresas compartir información con sucursales, otros sectores e incluso con sus clientes. Para ello se utiliza la Intranet, que permite a las empresas trabajar en linea, teniendo en todos los sectores o sucursales la misma información en tiempo real, sin necesidad de llamadas telefónicas ni actualizaciones, esto permite tener al instante información como ser de stock, clientes, artículos, consultas, correo interno, etc y permite que usted decida si alguno de sus empleados puede trabajar desde su casa, o desde cualquier parte del mundo. Puede crear diferentes usuarios que tengan acceso a cierta información y que solo puedan editar o crear ciertas cosas y puede tener otros usuarios que controlen y administren los movimientos del resto de los empleados, puede tener acceso a información como hora, usuario, ubicacion y movimiento que se realizó en la intranet.