Armado y Reparación de Pc.

Hardware y Software.

Somos especialistas tanto en Hardware como en Software por ello armamos nuevos equipos, reparamos y actualizamos los suyos. Hacemos mantenimientos preventivos y reinstalación de Sistémas Operativos.

Armado de Pc

Realizamos armado de nuevos equipos a medida de la necesidad del cliente, tanto para proyectos específicos como para puestos de trabajo u hogareños. Contamos con los mejores productos de marcas reconocidas internacionalmente. Todos nuestros equipos cuentan con garantía.

Mantenimiento preventivo

Es recomendable cada cierto tiempo realizar un control sobre las computadoras ya sea que tienen acceso a internet como las que no lo tienen, ya que hoy en dia los virus informáticos pueden replicarse sin necesidad de estar conectado a internet, ya sea por un pendrive, un cd o la conexión de un teléfono celular a la misma.

Para esto realizamos controles cada cierto tiempo evitando que sus equipos pierdan rendimiento, funcionen de forma erronea o pongan en riesgo la seguridad de sus archivos.

Reinstalación de Sistémas Operativos

Cuando no se puede limpiar el equipo de virus o hay modificaciones internas que afectan el funcionamiento del mismo es necesario reinstalar el sistéma operativo, para esto realizamos un backup completo de su información para asi evitar perdidas innecesarias. Se instala el sistéma operativo solicitado por el cliente con sus respectivos controladores de hardware y una vez que todo esta funcionando correctamente se vuelve a cargar el backup con su información.